PROCESO PARA INCIDENCIAS POR DAÑO EN VIDRIO / VIDRIO ROTO
Se deberá enviar un correo por cada evento, con la información COMPLETA de los siguientes 6 puntos:
ASUNTO DEL CORREO (EJEMPLO) : Tiendas Super Precio, Zacatepec, ECO 9074, Rotura de Cristal
1. Ubicación de la tienda: Domicilio completo
2. Fecha y hora aproximada del siniestro.: día/mes/año
3. Numero ECO de la tienda.:
4. Nombre y número de la persona que dará seguimiento en la tienda: Verificar que los números telefónicos sean los actuales
y nombre completo del la persona que dará seguimiento
5. Breve descripción de lo sucedido:
6. Evidencia fotográfica del daño:
DIRIGIDO A: estas 5 personas
Para: Saul Chavarría schavarria@prevex.com.mx / Fernando Herrera fherrera@prevex.com.mx
Con Copia: Cesar Paredes cparedes@prevex.com.mx /paola.alvarezc@tiendasneto.com /lorena.astorga@tiendasneto.com
Revisar que los correos sean correctos y que los datos estén completos para la reparación del cristal en tiempo y forma.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios y de antemano agradezco todo su apoyo.